icon

Da Fit

v2.0.0-354-g0874d2ec-dirty para
Android

Monitoriza los datos de tu pulsera de actividad

4.8k

Puntúa esta App

Da Fit es una herramienta con la que podemos realizar un registro de los datos que capta nuestra pulsera de actividad o 'smartwatch'. A través de una interfaz bastante simple y ordenada, en todo momento tendremos acceso a cada una de las estadísticas generadas a raíz de nuestra actividad física.

El proceso de volcado de los datos se llevará a cabo de forma automática y solo tenemos que mantener conectada la pulsera con nuestro dispositivo. De esta forma, a cada instante la herramienta irá recopilando los pasos que vamos dando y monitorizando la frecuencia cardíaca o cada actividad física. Es en la primera pestaña de la barra inferior donde podremos consulta todos estos datos. Por otra parte, en la segunda casilla tendremos acceso a nuestros dispositivos conectados.

Por otra parte, desde la zona de configuración adaptaremos cualquier parámetro a nuestras necesidades. Esto es muy importante para que cada una de las categorías esté adaptada a los formatos de la localización geográfica en la que nos encontramos. Incluso, la herramienta nos otorgará insignias en función a los logros conseguidos y retos superados durante las distintas jornadas.

Con Da Fit tendremos el control desde nuestro dispositivo Android de toda la actividad física que realizamos a diario. Sin duda, estamos ante una herramienta bastante interesante con la que dispondremos de muchos datos para sacar todo el partido a cada una de estas pulseras de actividad.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X